Recent posts

Exhibición en el Punto de Venta ¿Cuál es el objetivo?

Exhibición en el Punto de Venta ¿Cuál es el objetivo?

Principalmente generar experiencias que motiven la compra de productos. Hoy en día es todo un plan estratégico emocional que crea impactos y/o momentos inolvidables con el cliente, lo que debería convertirse en ventas y rentabilidad para la marca; en una sola palabra es...
Read more
Cuatro formas de diferenciación por precio en tiendas de ropa

Cuatro formas de diferenciación por precio en tiendas de ropa

El precio es uno de los factores determinantes para muchos compradores cuando eligen moda con la que actualizar su fondo de armario. La moda conecta de forma directa con la identidad y el modo de ser. ¿Cuáles son las tres fórmulas más frecuentes de diferenciación por precio que un punto de venta puede potenciar frente a la competencia?
Read more
Cómo elegir un local comercial para una tienda de ropa

Cómo elegir un local comercial para una tienda de ropa

La elección del local comercial más adecuado debe estar en relación con el tipo de negocio. Cuando el emprendedor desea montar una tienda de ropa debe de buscar un local comercial que tenga el mayor espacio posible de escaparate, con el objetivo de incrementar la visibilidad. Al elegir un local con una amplia zona de escaparates también aumenta la luminosidad de la tienda.
Read more
El poder de los colores para oficina

El poder de los colores para oficina

La percepción de un mismo espacio puede variar mucho dependiendo de la tonalidad que domine la sala. Si ésta es completamente amarilla nos proporcionará una mayor sensación de amplitud y luminosidad  que si la vemos en un oscuro azul marino, en el que lograremos el efecto complemente contrario.
Read more